viernes, 11 de septiembre de 2015

Noticias sobre Marketing Digital




Si necesitas estar informado y actualizado sobre las noticias del Marketing Digital te dejo algunos sitios web, donde podrás encontrar diversidad de información.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Comunicación y medios digitales


Día a día el mundo va trazando sus propias reglas. El consumidor no es igual que ayer, lo cual hace que la comunicación y los medios digitales no sean igual que la del pasado, los medios no tienen las audiencias que tenían hace 5 años.

Es una revolución de la comunicación lo que nos obliga a plantearnos y organizarnos para determinar la manera que nos podemos conectar con el consumidor.


Los dispositivos inteligentes nos hacen inútiles



Día a día lanzan nuevos productos innovadores, gadgets para cada tipo de persona, gustos y modas con tendencias.


Recuerdo cuando tenía que levantarme para cambiar de canal en una televisión en blanco y negro, ahora con solo hacer gestos podemos cambiar de canal o darle cualquier instrucción.

Cómo hacer que una página de Facebook tenga muchos fans



Facebook te da las herramientas, en este caso las Fan Pages, pero no se alimentan solas, si quieres ver resultados e incrementar tus fans tienes que saber qué es lo que desean.

Los consumidores en tu Fan Page de Facebook buscan estar informados, quieren entretenimiento y diversión, estar enterados de las últimas noticias, ser tomados en cuenta.

Te comparto las 7 cosas que tus fans de Facebook desean...


4 pasos para conseguir más fans en Facebook



Los fans de Facebook, son el motor de tu marca.








Te has preguntado cómo puedes atraer a más fans a tu página, acá te dejo algunos consejos prácticos que puedes tomar en cuenta. 


Comunicación 360

La comunicación de hoy en día está muy saturada, tenemos múltiples canales que nos bombardean con un sin fin de mensajes y no sabemos distinguir cuáles son los que más nos crean valor.

Es por eso que ahora tenemos que enviar a nuestros consumidores mensajes de valor con una estrategia de comunicación en 360 grados.