jueves, 10 de septiembre de 2015

Comunicación y medios digitales


Día a día el mundo va trazando sus propias reglas. El consumidor no es igual que ayer, lo cual hace que la comunicación y los medios digitales no sean igual que la del pasado, los medios no tienen las audiencias que tenían hace 5 años.

Es una revolución de la comunicación lo que nos obliga a plantearnos y organizarnos para determinar la manera que nos podemos conectar con el consumidor.





Es un gran reto, es verdad, esto requiere un cambio en los modelos de los pensamientos desde el interior de tu empresa o tu organización.



Para una comunicación en medios digitales eficaz y tener claros los mensajes integrados del marketing debemos seguir los siguientes pasos:




1. Planear
Debes hacer un plan estratégico de comunicación.

2. Crear
Crea los medios digitales para lograrlo. 

3. Ejecutar
Ponlos en práctica, las acciones son lo que cuentan. 

4. Evaluar
Siempre tienes que evaluar los resultados y mejorarlos constantemente para seguir el mismo círculo de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario