martes, 24 de mayo de 2016

Twitter anuncia cambios radicales



Twitter acaba de anunciar cambios muy importantes y se verán reflejados en la manera que utilizamos esta red social.



Son cuatro las grandes novedades que anuncia esta red de microblogging. 
La idea de Twiiter es ensanchar los 140 caracteres y tener más posibilidades utilizar más texto. 
1. Adjuntos: Cuando adjuntamos alguna imagen de cualquier naturaleza o un video, encuesta o simplemente se cite un tuit, no contarán estos elementos como caracteres, seguirán disponiendo de los 140 sin ocupar ningún caracter extra. 
2. Respuestas: Cuando respondamos un tut, usualmente lo hacemos colocando el nombre del usuario o los usuarios a quién le vamos a responder. De ahora en adelante, estos "nombres de usuario" no contarán como caracteres extra. Imagínate, ahora podrás contestar  a varios usuarios a la vez sin que afecten tus 140. 
3. Retuit y cita de mensajes propios:  Ahora Twitter incluirá un botón especialmente para retuit en nuestros propios tuits, así poder retuitearlos. Esto no estaba antes. 
4. Nos despedimos de .@:  Antes, cuando empezábamos un tuit con "@" solo se mostraba al usuario que mencionabas y a los usuarios que seguían, el remitente como al destinatario. Ahora los tuits que empecemos con un nombre de usuario llegarán a todos los seguidores, ya no usarás .@ como antes.  
Estos cambios que ha realizado Twitter, no serán implementados de inmediato, se estarán implementando en los próximos meses. 
Con estos cambios podrás aprovechar más el espacio para tus mensajes y que siga siendo siempre un microblogging. Poco a poco Twitter estará innovando para que esta herramienta sea de fácil uso y que siga siendo "breve". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada