jueves, 10 de septiembre de 2015

Cómo hacer que una página de Facebook tenga muchos fans



Facebook te da las herramientas, en este caso las Fan Pages, pero no se alimentan solas, si quieres ver resultados e incrementar tus fans tienes que saber qué es lo que desean.

Los consumidores en tu Fan Page de Facebook buscan estar informados, quieren entretenimiento y diversión, estar enterados de las últimas noticias, ser tomados en cuenta.

Te comparto las 7 cosas que tus fans de Facebook desean...





1. Inspiración y descubrir nuevas cosas
El contenido de valor es fundamental, motivar y darles razones de inspiración es primordial para que tus fans generen más visitas y generen más interacciones.

2. Expresarse por si mismos y tener identidad propia (15 minutos de fama)
Los fans quieren tener sus 15 minutos de fama, menciona a las personas que hacen más interacción o los que tengan participación en tus publicaciones.  Haz un listado de las 3 personas más influyentes en tu muro.

3. Jugar, tener diversión y entretenimiento
Las personas tienen hambre de retos y de diversión, coloca juegos como "encuentra las 7 diferencias" o adivinanzas, verás que muchas personas buscan este tipo de entretenimiento.

4. Tener el control
Hay otro grupo de usuarios de Facebook que desean tener el control, por lo que puedes hacer votaciones para que el usuario elija y de su punto de vista. Al usuario le gusta seleccionar lo que le gusta ver, escuchar o leer.

5. Tener más tiempo en el día
Que mejor que darle tips a tus usuarios de cómo ganar tiempo, dinero y hacer más eficiente su día a día.

7. Ser co-creador, co-autor, co-optante
Toma muy en cuenta todas las ideas de tus fans y reconócelos para crear una buena amistad para que puedan invitar a más personas a darle "Me gusta" a tu Fan Page.





No hay comentarios:

Publicar un comentario